Condiciones de remate


  1. TODOS LOS VEHICULOS A REMATE SE ENCUENTRAN SIN NINGUNA PROHIBICIÓN DE ENAJENAR, ACORDE A LO INFORMADO EN EL CERTIFICADO DE ANOTACIONES. EN CASO DE TENER MULTAS ESTAS SON INFORMADAS EN EL PARABRISAS. LA CASA DE REMATES NO SE RESPONSABILIZA POR LA APARICIÓN DE MULTAS EN EL REGISTRO CIVIL, POSTERIOR A LA FECHA DE REMATE, INDEPENDIENTES DE LA FECHA DE LA INFRACCIÓN.

  2. LOS VEHICULOS SE SUBASTAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y FUERON EXHIBIDOS, ADICIONALMENTE SE ENTREGA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE ESTOS INFORMADA EN LOS PARABRISAS, LO CUAL ES CONOCIDO POR TODOS LOS CLIENTES.

  3. LA COMISIÓN ES DE UN 12% + IVA DEL VALOR REMATE. ADEMÁS EL COMPRADOR DEBERÁ CANCELAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS E IMPUESTOS DE TRANSFERENCIA. LOS VEHICULOS SEÑALADOS COMO “SOLO PARA DESARME” PAGAN ADEMÁS IVA SOBRE EL VALOR REMATE.

  4. LA GARANTÍA ES POR LOTE Y CORRESPONDE A UN 10% DEL VALOR REMATADO. ESTA SE DEBE REALIZAR MEDIANTE VALE VISTA, CHEQUE PREVIAMENTE AUTORIZADO, DEPOSITO PREVIO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA, EN EL CASO DE ESTAS ÚLTIMA SE DEBE REALIZAR INMEDIATAMENTE SUBASTADO EL VEHICULO. AL NO REGISTRAR GARANTÍA, LA CASA DE REMATES SUBASTARÁ EL VEHICULO AL INSTANTE Y SE BLOQUEARA AL CLIENTE. NO OPERAMOS CON EFECTIVO.

  5. EL PAGO Y POSTERIOR RETIRO DEL VEHICULO DEBE SER REALIZADO, EN NUESTRAS OFICINAS, DENTRO DE 48 HORAS DE EFECTUADO EL REMATE. EN CASO DE ATRASO EN EL PAGO Y/O RETIRO SE COBRA UN BODEJAGE DE $ 10.000 + IVA DIARIO Y SE PROCEDERÁ A VALIDAR LA GARANTÍA ENTREGADA, RENUNCIADO EL CLIENTE A ESTA. NO OPERAMOS CON EFECTIVO.

  6. LOS VEHICULOS SEÑALADOS COMO CONDICIONADOS, SIGNIFICA QUE QUEDAN CON PROHIBICIÓN DE ENAJENAR POR CUENTA DE PROSE, LA CUAL ES LEVANTADA LUEGO DE UNA INSPECCION OCULAR DE ESTE. PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESAR A WWW.PROSE.CL

  7. TODO VEHICULO SE ENTREGA CON DISPOSITIVO TAG DE VESPUCIO NORTE A NOMBRE DEL NUEVO PROPIETARIO. EL CLIENTE PODRÁ REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE ESTE SIN COSTO, ENVIANDO LA INFORMACIÓN A POLODELVALLE@TAGMETROPOLITANA.CL

  8. LOS VEHICULOS PODRÁN SER RETIRADOS UNA VEZ CANCELADO EN SU TOTALIDAD Y CON SU GUIA DE DESPACHO CORRESPONDIENTE. UNA VEZ RETIRADO DE NUESTRAS INSTALACIONES SE ENTENDERÁ RECIBIDO CONFORME POR EL CLIENTE, SIN DERECHO A RECLAMO ALGUNO.

  9. LOS VEHICULOS QUE NO SE INFORMEN SIN DOCUMENTOS O SOLO FOTOCOPIA DE DOCUMENTOS, SIGNIFICA QUE CONTAMOS CON SU DOCUMENTACIÓN, INDEPENDIENTE A ESTO NO SE GARANTIZA LA VIGENCIA DE ESTOS A LA FECHA DEL REMATE.